Teià
pueblo de los sentidos
Un entorno único Perfume, flores
y gastronomía

Bases del concurso 2022

Bases en Catalán

Competition rules

Bases del concurso

Reglas del concurso

El Maridaje de los Sentidos: Perfume, flores y enogastronomía

Teià goza de un microclima que permite el cultivo de flores, planta ornamental y viñedos. Por otra parte, la belleza de su entorno ha favorecido la presencia de empresas de perfumería, cosmética y de muchos artistas y creadores. Todo ello hace de Teià un pueblo único.

De la puesta en valor y la combinación de esta realidad nace el Maridaje de los sentidos, que ya cuenta con una cuarta edición y un programa de actividades para disfrutar de experiencias sensoriales únicas a través de los olores de los perfumes, los colores de las flores y la gastronomía basada en el vino de la DO Alella y una oferta gastronómica singular.

Cómo llegar

En tren:

Con billete integrado. Línea de Cercanías R1 de la Generalitat con parada en la estación de El Masnou y conexión cada 40 minutos con la línea de bus urbano C15, de lunes a viernes de 6.30 a 22.45h, y los fines de semana hasta las 21.35h. Ver horarios

En autobús:

Con billete integrado. Línea de bus C8 Barcelona-Teià con nueve salidas diarias desde el centro de la ciudad (Ronda de Sant Pere, 19-21) de lunes a viernes y cinco expediciones los sábados laborables (véase horarios).

Con el bus urbano C15 que conecta el centro urbano de Teià con la estación de tren de la línea R1 de El Masnou, de lunes a viernes de 6.30 a 22.45h, y los fines de semana hasta las 21.35h. Ver horarios

En vehículo particular:

Por autopista de peaje C32 Montgat-Mataró. Salida 86 (Alella, El Masnou y Teià), tomad la carretera BP-5002 dirección El Masnou y seguid las indicaciones.

Por la antigua carretera Nacional II hasta El Masnou. Abandonad la carretera en el punto kilométrico 636,3 y tomad la carretera de Teià, a la altura del centro comercial.

¿Qué encontrarás?

Os invitamos a poner todos sus sentidos para disfrutar de las propuestas de este año!

  • IV Concurso Internacional de Perfumería Mouillette de Plata
  • La Ruta de los Sentidos
  • exposiciones:
    • "El Perfume es la Joya" (CMC LA UNIÓN)
    • Diseños finalistas en el Concurso Talento Creativo y Empresa 2021 (CMC LA UNIÓN)
    • "Mirando los Olores" (CA LA ANTIGUA)
  • showcooking y maridaje a cuatro manos virtual
  • visitas guiadas
  • Redescubre tu olfato, análisis olfatométrico
  • Demostración de arte floral
  • mesa redonda
  • actividades infantiles

Los aforos son limitados y controlados en todas las actividades. Consulte el programa 2021 para tener el detalle de los actos y hacer su inscripción.

Os esperamos!

Concurso Internacional de Perfumería Mouillette de Plata

Coincidiendo con la cuarta edición del Maridaje de los Sentidos, Teià acogerá la celebración del IV Concurso Internacional de Perfumería Mouillette de Plata.

Se trata de un certamen de carácter anual dirigido a perfumistas profesionales de todo el mundo que quieran dar a conocer su capacidad creativa.

El jurado del premio estará presidido por el maestro perfumista Rosendo Mateu y conformado por un grupo de expertos en el mundo del perfume, el diseño, la gastronomía, el arte y los ganadores de la edición de 2020.

premios

Habrá tres premios "* Mouillette de plata": Premio al mejor perfume - categoría general, Premio del público y Premio al mejor perfume - categoría perfumería independiente. El jurado seleccionará entre todos los perfumes enviados, 8 perfumes de la categoría general y 8 perfumes de la categoría freelance, que pasarán a la final, y de los cuales se elegirá el mejor perfume de cada categoría. Adicionalmente, estos 16 perfumes finalistas serán los que competirán para convertirse, uno de ellos, en el ganador por votación del público en general.

Galardones

Los tres premios serán otorgados sábado 5 de junio de 2021 en el Espacio de Arte Ca la Antigua (Teià) en un acto público por la tarde, donde todos los concursantes están invitados. El acto se podrá celebrar online si finalmente situaciones de estado de alarma o restricciones ocasionadas por la pandemia del Covidien-19 o situaciones de fuerza mayor así lo requieren.

premios 2021

GANADOR ABSOLUTO
Perfume: Hana Matsuri
Alias ​​Momo
Perfumista: Yasuyuki Shinohara

Yasuyuki Shinohara

PREMIO PERFUME INDEPENDIENTE
Perfume: Violet Saffron
Alias ​​EMROS
Perfumista: Max Rubia

Max Rubia

PREMIO DEL PÚBLICO
Perfume: Appalachin blue
Alias: The shades of Violet
Perfumista:Celine Guivarch

Celine Guivarch

Showcooking de Iolanda Bustos

Galería 2021

Contacto

Contacta con nosotros
Dirección
Pere Noguera, 12
08329 Teià
Síguenos
Teléfono y correo electrónico
+34 93 540 93 50
promocioeconomica@teia.cat
CatalàEnglishFrançaisEspañol